El Colegio Farmacéutico de Jujuy (Colfarjuy) y La Segunda Seguros cursaron la invitación a socios e interesados para un encuentro de actualización profesional. En esta ocasión, el eje temático será "Jornada informativa sobre Seguros Integrales y Mala praxis para Farmacéuticos: análisis de casos y acciones”.


El encuentro se realizará el día jueves 14 de junio de 2018 en el horario de 14:30 a 16:15 en el Salón Auditorio “Benito Caballero” del Colfarjuy, situado en calle Güemes N° 1160 de San Salvador de Jujuy.

Objetivos del evento:
- Fomentar la actualización profesional de farmacéuticos y otros miembros del equipo de salud, que se desempeñan en hospitales, clínicas, sanatorios, droguerías y farmacias comunitarias.
- Promover la cultura de la seguridad del paciente desde la perspectiva del uso de medicamentos.

Disertantes: Javier Basualdo (Rosario, Santa Fe) y Lautaro Sartori (Suscriptor del ramo Responsabilidad Civil).

Destinatarios: Farmacéuticos, estudiantes del último año de la carrera de Farmacia y otros profesionales del equipo de salud.

Inscripciones online: hasta el día miércoles 13 de junio de 2018 al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Modalidad: presencial.

Participación: La actividad es sin costo.

Invita: Colegio Farmacéutico de Jujuy y La Segunda Seguros.

Contacto: Comunicación institucional de Colfarjuy, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., (0388) 422-8654 | 422-1784.

Inscripción abierta: Se viene la jornada informativa sobre Seguros Integrales y Mala praxis para Farmacéutico https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/bdc7d0f30e0c420b2ac279d6a1c096e4.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up