Una nueva edición del Ciclo de Gestión y Marketing organizado por la COFA y con apoyo de Bagó, será completamente gratuito para los farmacéuticos de la RedCOFA. Esta tercera edición comenzará el 10 de noviembre próximo.

Es una gran oportunidad de formación para conocer las nuevas herramientas para gestionar tu farmacia para hacerla rentable y eficiente. Podés inscribirte ahora:

QUIERO INSCRIBIRME

El ciclo consta de 4 módulos:

Módulo 01 – Category management

El Category Management permite gestionar categorías de productos de consumo masivo que se comercializan en las farmacias, estableciendo para ellas estrategias individuales.

DESCARGAR PROGRAMA

Módulo 02 - El liderazgo consciente

El programa Liderazgo Consciente, apunta a desarrollar y potenciar las habilidades para un liderazgo resonante. Se trata de un programa diseñado para líderes funcionales que enfrentan el desafío de acompañar las transformaciones que impactan en el contexto de las farmacias en cuanto a gestión y liderazgo.

DESCARGAR PROGRAMA

Módulo 03 - La importancia del merchandising en las farmacias

La aplicación correcta de las técnicas de merchandising en el mundo de las farmacias permite una mejor adaptación para responder a las necesidades del consumidor, una forma de fomentar la decisión de compra, mejorando así la rentabilidad del establecimiento.

DESCARGAR PROGRAMA

Módulo 04 – Ventas: Conociendo al shopper del cuidado personal y del hogar en farmacias

Hoy en día hay un cambio de mentalidad a la hora de entender al paciente / cliente, hay que ponerse en su lugar cuando decide qué comprar y dónde. Se trata de pasar de ver a las personas que entran en la Farmacia como consumidores y empezar a verlos como “shopper”, compradores con necesidades que cubrir y motivaciones (los insights) que les hacen elegir nuestra farmacia en vez de otra.

DESCARGAR PROGRAMA

¿Si no puedo inscribirme en esta edición ahora, tengo oportunidad de hacerlo en el futuro?

COFA sostuvo que sí, porque pondrá en marcha las 3 ediciones del Ciclo.

*- 1era. Edición: JUNIO / JULIO

*- 2da. Edición: AGOSTO / SEPTIEMBRE

*- 3era. Edición: OCTUBRE / NOVIEMBRE

Se recuerda que los videos quedarán disponibles hasta el comienzo de la inscripción de la siguiente edición.

Para mas información:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ciclo de Formación en Gestión y Marketing: Abrieron las inscripciones para la 3ra. Edición https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/b80ea3ea38e44cb9b41c65c79ffde000.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up