En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad” que se desarrolla en la ciudad de Libertador General San Martín, el presidente del Colegio Farmacéutico de Jujuy, Rodrigo Argañarás, y profesionales farmacéuticas de la región, Liliana Agüero, Mariana Flores y Marcela Konicek, fueron invitados por representantes de La Municipalidad ledesmense, la empresa Ledesma y la Fundación Pro Yungas.

Estas tres instituciones llevan adelante el programa que tiene por objetivo las plantaciones de árboles en todos los sectores de la ciudad de Libertador.

La directora del centro de visitantes de Ledesma, Leonor Calvó, dio la bienvenida a los farmacéuticos, "porque son los nuevos miembros de este Programa que busca mejorar el medio ambiente en nuestra ciudad".

A la par -y dentro del Día Panamericano del Farmacéutico-, Rodrigo Argañarás dijo que "la Organización Mundial de la Salud plantea que tenemos que tener intervención en la salud humana, de los animales y también en el medio ambiente" y agregó que "estamos muy agradecidos con la invitación para esta colaboración".

Finalmente, la subdirectora de Ambiente de la Municipalidad ledesmense, Florencia Rubio, comentó que "el programa consiste en la plantación de especies arbóreas en la zona, la idea es apadrinar uno de ellos para cuidarlos y hacerlos crecer" y convocó a los vecinos y ciudadanos a que se sumen a la propuesta "para apadrinar un árbol o tener un árbol en la vereda, porque más árboles nos mejora la calidad de vida”.

Compromiso con la salud y ambiente en Libertador: El Colfarjuy participó de la jornada "Un árbol para mi ciud https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/9f61d10d254b0dd13d20a8b04bc2ce8a.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up