Hasta el viernes 31 de marzo de 2023 estará habilitado el primer llamado del año para la carga de la documentación del trámite de certificación/recertificación ante la COFA.

Para esta oportunidad, la Confederación anunció que "se incorporó una plataforma virtual en la cual cada solicitante deberá cargar la documentación requerida".

La certificación de los profesionales farmacéuticos se obtendrá con 50 créditos, considerando todos los antecedentes correspondientes a su historia profesional, no así la recertificación. Si existe continuidad entre trámite a vencer y trámite a iniciar, la reglamentación vigente establece una disminución del 10% o del 15% en los créditos a alcanzar, según sea la primera o la segunda recertificación, y son contabilizadas las actividades finalizadas durante el periodo 30 de marzo 2018 al 1 de marzo de 2023.

El primer paso del trámite es ingresar a la página https://cnc.cofa.org.ar y completar con su N° de DNI y clave. Si es su primera certificación, debe enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en asunto “Alta CNC” para poder crearle un usuario y clave para poder acceder a la carga de la carpeta.

A continuación, se pone a disposición una guía para la carga de la documentación y el Reglamento General de Certificación y Recertificación.

TUTORIAL DE CARGA

REGLAMENTO CNC

 

Lanzan el primer llamado del año para la certificación y recertificación profesional: Los solicitantes deberá https://www.colfarjuy.org.ar/images/ENEFEBMAR23/CERTIFICACION%20Y%20RECERTIFICACION%202023%20-%20COLFARJUY.jpg#joomlaImage://local-images/ENEFEBMAR23/CERTIFICACION Y RECERTIFICACION 2023 - COLFARJUY.jpg?width=940&height=788 admincolfarjuy

Log in or Sign up