La delegación de farmacéuticas y farmacéuticos de Jujuy llegó este viernes por la mañana a la ciudad de San Juan para participar hasta el próximo domingo de los 26° Juegos Deportivos Farmacéuticos (JDF), que contará con la participación de mas de mil profesionales de todo el país.

Por esto, la delegación del Colfarjuy participó del acto inaugural con un despliegue de remeras, banderas y mucha alegría que fue bien recibida por los participantes y delegaciones farmacéuticas.

El acto inaugural contó con la presencia de autoridades de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), encabezada por el presidente de la institución, Ricardo Pesenti.

Con muchas expectativas, las competidoras y competidores jujeños arrancaron estos JDF San Juan 2023 con diferentes disciplinas como lanzamiento de bala y fútbol masculino y femenino. 

Así el Colegio Farmacéutico de Jujuy cosechó en el primer día dos podios en Lanzamiento de bala, porque la medalla de oro en categoría Senior fue para la farmacéutica y secretaria de Hacienda del Colfarjuy, Mara Sarnachiaro, y la medalla de plata para la farmacéutica María José Arjona, en categoría libre. 

En las próximas horas se dará inicio a los diferentes torneos como ajedrez, canasta, carreras, ciclismo, fútbol, golf, maratón, natación, paddle, pesca, salto en largo, tenis de mesa, tenis, truco y voley, entre otros.

La organización está a cargo de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y el Colegio Farmacéutico de San Juan, que ya puso en a disposición toda la estructura para este reencuentro social, cultural y deportivo y para compartir experiencias con los colegas farmacéuticos argentinos.

Las actividades se llevarán adelante en los predios de El Palomar, El Pinar, Punta Negra, Club Amancay, Glass padel y Lawn Tenis Club.

La delegación del Colfarjuy en San Juan: Arrancaron los Juegos Deportivos Farmacéuticos y ya cosechó medallas https://www.colfarjuy.org.ar/images/ENEFEBMAR23/COLFARJUY%20EN%20JDF%20SAN%20JUAN%202023%20-02.jpg#joomlaImage://local-images/ENEFEBMAR23/COLFARJUY EN JDF SAN JUAN 2023 -02.jpg?width=800&height=600 admincolfarjuy

Log in or Sign up