Desde la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) informaron que ya se encuentra a disposición de las farmacias en la página de SIAFAR la Ficha de Adhesión al Convenio PAMI.

La Ficha de Adhesión puede realizarse ingresando la farmacia con su habitual usuario y clave a través de la web SIAFAR o desde la web de COFA.

Características de la Ficha de Adhesión:

*- Deberán completar la Ficha TODAS las farmacias prestadoras del convenio.

*- Los datos precargados responden a los datos registrados en el convenio para la farmacia. De existir alguna diferencia con datos reales de la farmacia esta deberá gestionar su modificación ante el Colegio, debiendo hasta entonces completar la Ficha de Adhesión con los datos provistos.

*- En el ítem de PAGO la farmacia deberá optar por una modalidad para el Anticipo y una para el Saldo, estando disponible en cada etapa la posibilidad de cesión total o parcial (según sea anticipo o saldo) del pago a la droguería que la farmacia establezca.

*- La cesión de pago puede realizarse a la misma farmacia en la que descuenta sus notas de crédito o a otra. Es decir que se refiere obviamente a “la misma droguería” o a otra.

*- La Ficha debe ser completada en la web y luego debe imprimirse para ser firmada debidamente como se indica al pie.

*- Una vez impresa y firmada, la Ficha debe ser CERTIFICADA, respecto a las firmas, por Banco, Escribano o Juez de Paz.

*- Una vez Certificada debe ser remitida al Colegio.

*- Debe tenerse en cuenta que la adhesión contiene la posibilidad voluntaria de cesión de pago a droguerías, y de recibirse la adhesión en la fecha indicada o antes podrá operarse la cesión con los anticipos de 1° de enero.

Las fichas de adhesión se recibirán en el Colegio hasta el día 14 de enero del 2019.

 


Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy, 20 de diciembre de 2018

Convenio PAMI: En la web de SIAFAR se encuentra disponible la Ficha de Adhesión https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/3119c7be2ab58173062c39c6b8c72ed7.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up