La obra social PAMI emitió el Acta 2 de la Comisión de Convenio marco de Adhesión 2018 y Convenio Específico PAMI - Laboratorio Adherente, comunicando altas y bajas de medicamentos en el vademécum del Convenio de Prestaciones.

En Anexo I, que se adjunta, establece Altas de productos a partir del lunes 18 de febrero, y en Anexos III y IV establece Bajas de productos a partir del martes 12 de marzo.

Anticipo de Convenio PAMI
Por otra parte se informa que se transfirieron los saldos del anticipo de la 2º quincena de enero del Convenio Pami, de acuerdo a lo ya informado a Colegios o Droguerías según la adhesión.
Las farmacias que reciben pago en Droguerías podrán acceder para su conocimiento desde la web, en el espacio en el que habitualmente se registra la emisión de Notas de Crédito identificada como EF, y extraer el correspondiente comprobante.

Pago saldo efectivo del Convenio PAMI
Asimismo, se informa que se ha procedido a transferir el pago saldo efectivo del convenio PAMI 1° de diciembre. Este es el primer pago de saldo en que se efectúa pago a Colegio y pago a Droguería, según lo indicado en la Adhesión.
Los archivos de liquidación ya se encuentran disponibles para Colegios en su acceso de a la web de COFA.
Las farmacias que reciben pago por Droguería podrán verlo informado en su módulo de la web de COFA con el importe abonado.

PAMI Alto Costo
Otro de los puntos es el cambio en la prestación en el convenio PAMI ALTO COSTO, relacionado con las drogas Anastrazol, Letrozol y Bicalutamida.
Según se informó existe una nueva normativa que indica que se autorizarán 3 (tres) cajas cada 90 u 84 días, por lo cual las recetas deben estar confeccionadas con la misma cantidad.
En el caso de que una Farmacia haya ingresado al sistema una receta con 1 (una) sola unidad de alguno de estos productos, el CAMOYTE le informa que recién tendrá provisión en 90 días, por lo cual deberá volver a ingresar otra receta con la prescripción recomendada de 3 (tres) unidades para que autoricen y dispongan la entrega de los medicamentos.

Novedades PAMI: Explican nuevo convenio y emitieron liquidaciones a Farmacias https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/0fcccca5b510e5bb86a94045046d252d.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up