Auditoría se refirió a las nuevas disposiciones de la obra social del PAMI por el mes de marzo y abril. Mirá el informe del Colfarjuy:

Sobre Altas y Bajas

El PAMI ha emitido el Acta 4 de la Comisión de Convenio marco de Adhesión 2018 y Convenio Específico PAMI -Laboratorio Adherente, comunicando Altas y Bajas de medicamentos en el vademecum del Convenio de prestaciones.
En Anexo I, que se adjunta, establece Altas de productos a partir del 18 de marzo, y en Anexo III, que se adjunta, establece Bajas de productos a partir del 12 de abril.
Por otra parte se adjuntan Anexo II y IV con Altas NO aceptadas por criterios y económicos y Bajas NO aceptadas en primeros análisis médicos, respectivamente.

Sobre pañales reapertura, carga de stock y adhesión de oblea a la receta

A partir de la cero hora del martes 19 de marzo se rehabilitará el sistema de validación.
La novedad es que se pondrá en marcha, de manera simúltanea, el procedimiento de carga de stock en el sistema, de manera que las farmacias prestadoras deberán registrar sus existencias de pañales previamente al proceso de validación, según el Instructivo que se adjunta, utilizando para ello la lectura de las obleas que se encuentran adheridas a cada bolsón.
Para complementar este proceso de carga de stock las farmacias deberán adherir a la receta del afiliado la oblea que viene en el bolsón que le entreguen al paciente, luego de despegarla del mismo. Para los casos de entrega fragmentada, 30 o 60 unidades, no se pegará oblea.

Los precios del nuevo acuerdo son desde el 12 de febrero y por tres meses:

Referencia PAMI: Dieron a conocer las disposiciones de Altas y Bajas y Pañales https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/23e58ccd18e32cab182dbd6268a12868.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up