Desde Auditoría del Colfarjuy se informó las novedades con referencia al cierre de la Campaña Antrigripal 2019 del PAMI.

Al respecto, desde COFA se envió el siguiente informe:

“Comunicamos a Uds. que el PAMI ha dispuesto el cierre de la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2019 dado lo cual hemos procedido al cierre del validador para las vacunas antigripales, quedando abierto con normalidad en lo que hace a la validación y aplicación de vacunas antineumocócicas.

Ya se encuentra en SIAFAR a disposición de las farmacias, en el menú Liquidaciones, la habitual Carátula de Destrucción de dosis sobrantes, por lo cual ya pueden poner en marcha los habituales procedimientos de destrucción, con una novedad agregada consistente en que este año en el proceso de destrucción de dosis se encuentra contemplado en el Convenio un pago por dicho servicio, consistente en $52 por dosis sobrante destruida.

Lo que sí es importante remarcar en esta oportunidad es la necesidad de que las farmacias impriman la carátula, la completen y la remitan al Colegio en el corto plazo de manera de tener en COFA todas las presentaciones de cada Colegio antes del 31 de enero 2020, ya que con ese material podremos realizar la facturación al PAMI para el cobro de los honorarios por esta tarea.

Asimismo, reiteramos que este cierre no afecta la continuidad de la campaña para las vacunas antineumocócicas.”

Recordatorio

SOLICITAMOS A LAS FARMACIAS PRESENTAR LAS CARÁTULAS DE DESTRUCCIÓN EL VIERNES 24 DE ENERO PARA CUMPLIR CON LAS FECHAS INDICADAS POR COFA.

Informe N° 27: Sobre el cierre de la Campaña Antigripal 2019 del PAMI y habilitación de SIAFAR https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/d88d434cd5d84c4c2d40d1b2675949da.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up