Se trata de Raúl Alejandro Ramos, ex secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud. Fue denunciado por la Confederación Farmacéutica Argentina.



El caso del funcionario del Ministerio de Salud procesado por la justicia por beneficiar a Farmacity, fundada por el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, volvió a disparar las denuncias de los farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires que advierten sobre un lobby de la Casa Rosada para autorizar el desembarco de la cadena en territorio bonaerense que, en verdad, está a la espera de un fallo favorable de la Corte Suprema.

Este lunes se conoció la resolución del juez federal Sebastián Ramos en el que procesó a Raúl Luis Ramos, ex secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud por abuso de autoridad por haber archivado tres expedientes administrativos en los que la compañía había sido sancionada. El funcionario había asumido en la cartera el 21 de febrero de 2017 y dejó el cargo el 21 de noviembre de ese mismo año tras la salida del entonces ministro Jorge Lemus.

Procesaron a ex funcionario acusado de frenar multas contra Farmacity https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/7d0d25bfcaa1421c2931a4f0387462aa.jpg Super User

Log in or Sign up