Socios

La Comisión Directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy pone a disposición los requisitos de inscripción para asociarse a la institución profesional en el presente ciclo.

El Colegio Farmacéutico de Jujuy, tras un convenio firmado con el Banco Macro, dispuso una nueva modalidad de pago para la cuota de los socios del Colfarjuy, como para el pago mensual del Complejo Biofar, de La Viña.

Este jueves 11 de julio de 2019, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social a través de la Secretaría de Gobierno de Salud dio a conocer las "Directrices de organización y funcionamiento de Centrales de Esterilización y Reprocesamiento de Productos Médicos en Establecimientos de Salud y Establecimientos exclusivos de Esterilización Externo".

Haga click en la imagen o en el siguiente enlace para un acceso seguro: Cuenta Corriente de Farmacia

La Circular N°002/16 de la ANMAT restituye a los farmacéuticos la incumbencia exclusiva para “productos médicos de uso único, productos médicos implantables, productos médicos invasivos, productos médicos quirúrgicamente invasivos, productos médicos que incorporen como parte integrante una sustancia que, si se utiliza independientemente, podría considerarse como un medicamento, y productos médicos estériles”.

Aquí los requisitos para asociarse al Colegio Farmacéutico de Jujuy en el presente año:

Log in or Sign up