Este jueves 19 de junio se retomará el cuarto intermedio en referencia a la reunión de la Comisión Paritaria correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo 659/13, que comprende a los empleados de farmacias, a los fines de arribar a un acuerdo para los profesionales farmacéuticos y trabajadores de farmacias. De la misma participarán representantes paritarios de FATFA, FACAF y COFA.

Se recuerda que en la última reunión del 10 de junio pasado no hubo acuerdo de partes y la COFA presentó una propuesta para reconocer al farmacéutico por su actuación en esta pandemia coronavirus COVID-19, otorgándole un reconocimiento por emergencia sanitaria, por única vez, de $15.000 a pagar en 3 cuotas.

En la reunión también se realizó una propuesta de reconocimiento para el resto de los trabajadores de farmacia. Y luego de un acalorado debate, esta propuesta no fue aceptada y se pasó a cuarto intermedio hasta este jueves 19 de junio.

Reunión paritaria: Este jueves podría definirse un acuerdo para los farmacéuticos y trabajadores de farmacias https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/007f7dcc1de776ae0fbd86ceae8656ad.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up