En el Salón Benito Caballero del Colegio Farmacéutico de Jujuy se convocaron este viernes las farmacéuticas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Colegas de capital e interior compartieron la especial velada.

Allí también se leyó una emotiva carta, escrita por la Farm. Rosana Eisenberg, para todas las invitadas presentes.

 "¡Y Dios nos hizo mujer!" 

De cabellos, ojos, nariz y boca de mujer... con curvas y pliegues y nos cavó por dentro, e hizo de nosotras un perfecto taller.

Tejió delicadamente nuestros nervios, balanceó con cuidado las hormonas. Compuso la sangre y nos inyectó con ella, para que irrigara cada parte de nuestro cuerpo.

Así nacieron las ideas, los sueños, el instinto y las diferentes capacidades. Capacidad de ser protagonistas de nuestras vidas, capacidad para lograr cada sueño. Capacidad para hacer el bien, para escuchar, para sentir. 

Nos hizo audaces, valientes, responsables, sabias, capaces de cuidar de nosotras y de los demás. Siento que todo lo hizo con su infinito amor. 

Por esto y mil cosas más, cada mañana me levanto orgullosa y bendigo mi ser. Por el solo hecho de ser MUJER. 

¡Feliz día, colegas mujeres!

"Eres más valiente de lo que crees,

más fuerte de lo que pareces,

y más inteligente de lo que piensas"

Farmacéuticas jujeñas realizaron un encuentro por el Día Internacional de la Mujer y se estampó una emotiva c https://www.colfarjuy.org.ar/images/1er%20trimestre%2024/farmasceuticas%20dia%20de%20la%20mujer%2001.jpg#joomlaImage://local-images/1er trimestre 24/farmasceuticas dia de la mujer 01.jpg?width=800&height=520 admincolfarjuy

Log in or Sign up