Bolsa de trabajo

Es una nueva convocatoria laboral por la cual se seleccionará un farmacéutico o farmacéutica para la provincia de Jujuy.

Se trata de una convocatoria laboral por la cual se seleccionará un farmacéutico o farmacéutica para la provincia de Jujuy. 

Se trata de una convocatoria laboral para Farmacia del Pueblo, empresa con más de 90 años de trayectoria en la zona, que seleccionará Farmacéuticos para las provincias de Neuquén y Río Negro

Se trata de una convocatoria laboral para la sucursal en ciudad Perico de Farmacia La Paz, sobre la búsqueda de un profesional farmacéutico o farmacéutica para la Dirección Técnica.

Se trata de una convocatoria laboral de Clever sobre la búsqueda de un profesional farmacéutico o farmacéutica para la Dirección Técnica en en el interior de la provincia de Chaco.

Se trata de la apertura de una sucursal farmacéutica en la zona céntrica de la ciudad de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

La Confederación Farmacéutica Argentina convocó a profesionales farmacéuticos para conducir el equipo de trabajo abocado al servicio de validación y auditoría de convenios con obras sociales de la COFA.

Se trata de una importante farmacia que se encuentra en la búsqueda de un profesional farmacéutico para una sucursal en la ciudad de Perico.

Log in or Sign up