La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de sus áreas y coordinaciones de ciencia y salud, anunció la organización de una importante jornada de concientización bajo el lema "La UNJu previene y acciona contra el dengue". El evento se llevará a cabo el día jueves 11 de abril de 2024, a partir de las 18:00 horas, en el Anfiteatro de Geología, ubicado en la avenida Bolivia 1661, de San Salvador de Jujuy.

La jornada tiene como objetivo principal informar y concientizar a la comunidad sobre la emergencia del dengue en la provincia y en el país, así como brindar herramientas y conocimientos para la prevención y el tratamiento adecuado de esta enfermedad. Para ello, se contará con la participación de destacados profesionales del ámbito médico y científico, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre el tema.

Uno de los profesionales que tendrá participación en la jornada será el Dr. Carlos Ripoll, quien abordará el tema "Consideraciones médicas: Mitos y verdades sobre el dengue". Su intervención promete arrojar luz sobre aspectos fundamentales relacionados con esta enfermedad, desmitificando conceptos erróneos y brindando información precisa y actualizada.

En este contexto, la UNJu extendió una cordial invitación al Colegio Farmacéutico de Jujuy y a todos los profesionales farmacéuticos interesados en la temática, con el objetivo de fomentar la colaboración interdisciplinaria y el trabajo conjunto en la lucha contra el dengue.

La UNJu cursó invitación a farmacéuticos para la Jornada de Concientización "Previene y Acciona Contra el Den https://www.colfarjuy.org.ar/images/1er%20trimestre%2024/jornada%20dengue%20unju.webp#joomlaImage://local-images/1er trimestre 24/jornada dengue unju.webp?width=800&height=520 admincolfarjuy

Log in or Sign up