El reconocido predio de los profesionales en La Viña tiene una nueva disposición de uso y reglamentación, y por lo cual el Colegio Farmacéutico de Jujuy y el Colegio Bioquímico de Jujuy llamaron a sus socios a inscribirse para la temporada 2019.

Ambas entidades señalaron que "esto se logró a través de la conformación de una Comisión Biofar que trabajó estos últimos meses para la elaboración de un reglamento específico para el uso y actividades en el predio".
Esta Comisión está encabezada por Claudia Martino -presidenta del Colegio Farmacéutico de Jujuy- y Eduardo Pintado -presidente del Colegio de Bioquímicos de Jujuy- junto a los farmacéuticos Rodrigo Argañarás, Lidia Giamarini y Luis Pappa, y los bioquímicos Guillermo Zamora y Alejandra Díaz, entre otros.
"Consideramos que este es un espacio histórico y reconocido por nuestra masa societaria. Y es un beneficio grande que debemos valorar, para seguir creciendo como profesionales colegiados", indicaron.
"Por tal motivo, informamos que comenzó la convocatoria para el reempadronamiento de los asociados con el fin de garantizar el orden en el uso de las instalaciones y no sobrepasar su capacidad o utilización por terceros", subrayan.
Para realizar la adhesión e inscripción o formular consultas pueden dirigirse al sector Administración con los siguientes contactos: (0388) 155-875066 -Sra. Andrea Suárez-, (0388) 422-8654 -Colfarjuy-, (0388) 423-4844 -Cobijuy-, y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, se adjuntan el nuevo Reglamento, Anexo y Fichas de inscripción para socios (archivos de ágil descarga).  

 

La ficha de inscripción de socios para farmacéuticos

La ficha de inscripción de socios para bioquímicos

Complejo Biofar: Continúa el llamado a inscripción para asociarse al predio de La Viña https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/963c54073e784a324883122381877c85.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up