El Complejo Biofar es epicentro, una vez más, de la colonia de vacaciones más convocante de La Viña. Es que en el arranque del verano 2019-2020 tiene como protagonistas a numerosos chicos y chicas entre los 4 y 13 años.

Para esta temporada, la novedad es que la colonia es deportiva, acuática y recreativa, es decir que incluye a casi todas las disciplinas con natación, práctica de fútbol, básquet, hockey, vóley y padel, entre otros. Además, realizan campamento y diferentes ejercicios enfocados en el disfrute y la diversión.

Cabe destacar, que las actividades están coordinadas por profesores y guardavidas especializados, capacitados para el cuidado de los niños, y además con vasta experiencia deportiva.

La Comisión Directiva del Complejo Biofar informó también que el predio se encuentra modernizado cumpliendo todas las normas e incorporó cámaras de videovigilancia con cobertura en todos los sectores.
“Estamos muy contentos con la convocatoria de los profesores y de la gente que ha organizado la Colonia de Vacaciones en nuestro predio y redoblamos esfuerzos en su mantenimiento, porque es un lugar pleno de vida vegetal y de canchas adecuadas para la práctica sana y de contención, por eso los esperamos en La Viña", indicaron desde la CD.

Para realizar consultas pueden dirigirse al sector Administración con el siguiente contacto: (0388) 154-044018 -Profe Carlos López-, 154872191 -Profe Darío Arias-, y 155-875066 -Sra. Andrea Suárez- y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Aquí la Ficha de Inscripción 2019-2020

 

Colonia de vacaciones del Biofar: Llegó el verano y enterate todas las novedades para los chicos https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/cdfa54053805c4a7f07a2686eb2f2fc9.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up