Referentes de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) dieron a conocer recientemente los resultados de la Campaña Nacional de Medición de la Presión Arterial que se desarrolló durante el mes de mayo en todo el país.

De esto, se conoció que Jujuy alcanzó una de las mayores marcas a nivel nacional con 1501 mediciones con 44 farmacias participantes, en tanto que Buenos Aires -por su extensión y mas de un centenar de farmacias convocadas- logró 2818 mediciones.
Por todo esto, autoridades del Colegio Farmacéutico de Jujuy pusieron en relieve el interés de las farmacias jujeñas y cada equipo de trabajo, al señalar que "con este tipo de participaciones y servicios se harán mas fuertes nuestro sector y nuestra labor profesional".
Finalmente, felicitaron a cada farmacia y a sus responsables por sumarse a esta campaña nacional a favor de la salud comunitaria.

Mas salud: COFA extiende convocatoria
La entidad farmacéutica nacional informó que la campaña nacional se extenderá hasta el 15 de junio, por lo que realizó nuevo llamado a farmacias interesadas. Para informes pueden ingresar a: www.siafar.com

Gran participación de las farmacias jujeñas en la campaña nacional de Medición de la Presión Arterial https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/9aa91352e792f145830c61b99571c730.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up