El Colegio Farmacéutico de Jujuy realizó este sábado su fiesta anual farmacéutica para celebrar el Día del Farmacéutico Argentino. El encuentro tuvo lugar en el salón principal de la tradicional Sociedad Española y convocó a profesionales de la toda la provincia. Hubo baile, premios y reconocimientos a los colegas con 25 años de profesión.

Como todos los años, el Colfarjuy organizó su cena anual para promover el encuentro y la camaradería entre los profesionales farmacéuticos de todo Jujuy.

El festejo fue organizado por toda la Comisión Directiva, encabezada por su presidenta Claudia Martino, el secretario general Rodrigo Argañarás y la secretaria de Hacienda Mara Sarnachiaro. También participó el Consejo de Farmacéuticos de Jujuy a través de su presidenta María Cristina Fascia, y los presidentes de Colegios Profesionales como Bioquímicos, Médico, Ciencias Económicas, Odontólogos y Nutricionistas.

Y asistieron profesionales de Capital, Palpalá, San Pedro, Libertador General San Martín, Fraile Pintado, Perico, Humahuaca, Tilcara y El Carmen, entre otros.

La celebración tuvo la colaboración de varias instituciones como Banco Macro, Grupo Asegurador La Segunda, Estudio Tango, Denver Farma, Finadiet, Swiss Medical, Galbop SRL,  y la Confederación Farmacéutica Argentina, que envió sus saludos cordiales y las felicitaciones a todos los farmacéuticos jujeños.

Mirá todas las fotografías del evento en nuestra página oficial de facebook: @infocolfarjuy

 

 

 

 

 

 

Con reconocimientos y premios, los farmacéuticos jujeños se reunieron para celebrar su día https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/24795b9d45550d61cc9f6bee7a09a629.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up