Este viernes 1 de noviembre comienza la Temporada de Pileta 2019/2020 en el Complejo Biofar de La Viña para todos los socios pertenecientes al Colegio Farmacéutico de Jujuy y al Colegio de Bioquímicos de Jujuy.

A raíz de las altas temperaturas, la Comisión Directiva del Biofar dio autorización para adelantar la inauguración del natatorio para todos los profesionales y su grupo familiar.
En este sentido, la Administración del Biofar recordó que las instalaciones del predio como el salón principal de eventos, los sanitarios, los asadores, los parques, las canchas y juegos infantiles, entre otros, se encuentran en óptimo estado para recibir a todos.
Esta temporada, la seguridad de la pileta estará a cargo de la profesora y bañera Verónica Canevari y el sector cuenta con videocámaras de vigilancia permanente.
Finalmente, la Administración del Biofar subrayó que durante el mes de noviembre la pileta estará disponible los días jueves, viernes, sábado, domingo y feriados en el horario de 14:00 a 19:00 horas.

¡Vení al Biofar!

Complejo Biofar: Desde noviembre arranca la Temporada de Pileta 2019/2020 para todos los socios https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/6cd7000b5fdc149d15c15e2b49b0ac68.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up