El Congreso de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) se realizará del 24 al 28 de septiembre de 2023 en Brisbane, Australia.

En ese ámbito se presentarán las últimas novedades científicas a nivel mundial y se establecerán los objetivos de la Farmacia a largo plazo, así como acciones a implementar para mejorar la práctica profesional.

El tema del congreso de este año será: “La farmacia construye un futuro sostenible para la atención médica: alineando los objetivos para 2030″.

Farmacéuticos de los cinco continentes debatirán los cambios y las nuevas soluciones que se necesitan para maximizar la ganancia que los sistemas de atención médica pueden lograr a partir de sus interacciones con la profesión farmacéutica.

Cabe mencionar que el congreso se desarrollará totalmente en idioma inglés.

El 1° de mayo será la fecha límite para el envío de resúmenes. Para enviar un resumen: https://brisbane2023.fip.org/programme/call-for-abstracts/

El 25 de mayo la FIP comunicará los resultados de los trabajos revisados.

Para más información, ingresar al siguiente link: https://brisbane2023.fip.org/

Australia 2023: Ya está abierto el envío de resúmenes para el 81º Congreso Mundial de Farmacia a realizarse e https://www.colfarjuy.org.ar/images/ENEFEBMAR23/fip%202023.jpg#joomlaImage://local-images/ENEFEBMAR23/fip 2023.jpg?width=750&height=557 admincolfarjuy

Log in or Sign up