En el Día Internacional de la Mujer, la Comisión Directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy quiere enviar todo su reconocimiento y acompañamiento a las mujeres, y especialmente a las mujeres farmacéuticas de Jujuy y todo el país.

En tal sentido señaló que reivindica la lucha de muchos años por más igualdad, oportunidades y desarrollo íntegro de todas las mujeres.

"Este Colegio Farmacéutico de Jujuy acompaña a cada una de las farmacéuticas que pudieron abrir nuevos caminos y continuaron avanzando para poder habilitar un futuro para las nuevas generaciones de mujeres y niñas. Asimismo, quiere homenajear a las profesionales que día a día desarrollan una excelente labor farmacéutica a favor de una sociedad mas sana", subrayaron las autoridades.

Comisión Directiva
Colegio Farmacéutico de Jujuy

8 de marzo: "Honramos a las mujeres que abrieron camino a las nuevas generaciones", resaltó el Colfarjuy https://www.colfarjuy.org.ar/images/ENEFEBMAR23/DIA%20DE%20LA%20MUJER%202023%20-%20COLFARJUY.jpg#joomlaImage://local-images/ENEFEBMAR23/DIA DE LA MUJER 2023 - COLFARJUY.jpg?width=1770&height=1726 admincolfarjuy

Log in or Sign up