La ciudad de San Juan recibirá este año a los colegas deportistas de todo el país para celebrar, del 28 al 30 de abril, un nuevo encuentro de los Juegos Deportivos Farmacéuticos organizados por la COFA con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de San Juan. A su vez, el Colegio Farmacéutico de Jujuy ya anticipó que prepara a sus deportistas farmacéuticos "para llegar a tierras sanjuaninas cargados de emoción y compañerismo", sostuvo el presidente del Colfarjuy, Rodrigo Argañarás. 

El Complejo Deportivo de la Universidad Nacional De San Juan, El Palomar, será la sede principal donde se centrarán casi todas las actividades deportivas.

Las disciplinas en las que se competirá en las distintas categorías serán: Golf, ciclismo, natación, futbol, básquet, vóley, lanzamiento de bala, salto en largo, carrera, maratón, tenis, paddle, tenis de mesa, ajedrez. Como todos los años se realizará también la caminata FARCAVI y los tradicionales torneos de truco y canasta.

La fiesta de apertura y la cena de clausura se celebrarán en el Salón de Eventos Palmares.

San Juan, el anfitrión

Para los participantes y sus acompañantes, San Juan tiene una gran variedad de circuitos turísticos como el Embalse Ullum, para la práctica de deportes acuáticos, los balnearios de la Quebrada de Zonda y las Termas de La Laja. Además se pueden recorrer las bodegas de las Rutas del Vino y las plantaciones y fábricas de aceite de oliva y  para quienes gustan del turismo gastronómico.

Y por supuesto, visitar el increíble Valle de la Luna -el Parque Provincial Ischigualasto- declarado Patrimonio de la Humanidad, que se encuentra en el Noroeste de la provincia, a 330 km de la ciudad de San Juan.

Mas info

Los colegas jujeños que quieran participar pueden dirigirse a Casa central en Alvear 1212, de San Salvador de Jujuy; y por consultas al (0388) 422-8654 y 422-1784.

¡Los esperamos!

XXVI Juegos Deportivos Farmacéuticos San Juan 2023: El Colfarjuy continúa la inscripción de colegas para la g https://www.colfarjuy.org.ar/images/ENEFEBMAR23/juegos%20san%20juan%202023%20-%20colfarjuy.jpg#joomlaImage://local-images/ENEFEBMAR23/juegos san juan 2023 - colfarjuy.jpg?width=1100&height=628 admincolfarjuy

Log in or Sign up