El sábado 1 de abril se llevará a cabo el Primer Torneo de Pádel para las Profesionales de la Salud de Jujuy a jugarse en las canchas del predio Biofar de La Viña, en San Salvador de Jujuy.

La categoría será única y la inscripción es por pareja con un costo de $5.000. Para el primer y segundo puesto habrá premios en efectivo y trofeos.

Para mayor información e inscripciones: Casa Central del Colfarjuy, Alvear y Ramírez de Velazco, de esta Capital; por mensajes al 0221-155118977 y por nuestras redes de facebook e instagram en @maratonsaludjujuy

Sobre la organización

El Primer Torneo de Pádel cuenta con la organización del Círculo Odontológico de Jujuy, Colegio Farmacéutico de Jujuy, Consejo de Bioquímicos de Jujuy, Colegio Médico de Jujuy, Colegio de Bioquímicos de Jujuy, Colegio de Enfermeros de Jujuy, y Colegio de Odontólogos de Jujuy.

Adhieren a esta propuesta la Asociación Argentina de Instrumentadores Quirúrgicos -Filial Jujuy-, Colegio de Licenciados en Obstetricia de Jujuy y Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Jujuy.

Y como colaboradores del evento se encuentra la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y HUK Trail Running.

¡Inscribite ya! ¡Te esperamos!

Por una Salud en movimiento: Se viene el Primer Torneo de Pádel en Biofar para las profesionales jujeñas https://www.colfarjuy.org.ar/images/ENEFEBMAR23/TORNEO%20DE%20PADEL%20BIOFAR%20-%20FEMENINO%202023.jpg#joomlaImage://local-images/ENEFEBMAR23/TORNEO DE PADEL BIOFAR - FEMENINO 2023.jpg?width=1658&height=1658 admincolfarjuy

Log in or Sign up