La Comisión Directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy realizó este martes la Asamblea Ordinaria, en la cual repasó los principales ejes de gestión y dio a conocer la Memoria, el Balance y el informe de la Comisión Fiscalizadora 2022, que fueron aprobados por los socios de la institución profesional.

Este encuentro se realizó de manera presencial en el Salón "Benito Caballero", de calle Güemes, y por el cual participaron el presidente del Colfarjuy, Farm. Rodrigo Argañarás; el secretario general Farm. Cristian López García, la secretaria de la Hacienda Farm. Mara Sarnachiaro, y los miembros de la Comisión Fiscalizadora, entre ellos la Farm. Andrea Faroux y la Farm. Marcela Puca; la representante del Tribunal de Ética y Disciplina, Farm. Cecilia Gorini; y miembros de la Secretaría de Asuntos Gremiales, Farm. Susy del Carmen Alcón; de Relaciones con las Obras Sociales y Mutuales, Farm. Claudia Martino; y de Salud Pública y Actividades Científicas, y vocales como el Farm. Alfredo Gustavo Poggio.

Cabe destacar que para esta ocasión se dio por iniciada la etapa de participación de los socios a través de la inauguración de la nueva plataforma virtual del Colegio Farmacéutico de Jujuy.

Dentro del Orden del Día se procedió a la Elección de dos Asociados para refrendar el acta, la Lectura del Acta de la Asamblea Ordinaria Anterior y se puso a consideración y aprobación la Memoria y el Balance General 2022, que fueron acompañados por unanimidad por los socios presentes.

Luego de la Asamblea, la Comisión Directiva del Colfarjuy informó que ya se encuentra a disposición en el edificio central una copia del Balance General Año 2022, para conocimiento y consulta de los asociados.

Esta incluye los múltiples acuerdos institucionales alcanzados, las campañas sanitarias y de bien público, las reuniones y aperturas con las diferentes Obras Sociales y Mutuales, el avance de acuerdos en el plano gremial, el acompañamiento legal e institucional para las farmacias de la provincia, el registro de nuevos profesionales farmacéuticos como socios, la habilitación de nuevas farmacias, el trabajo interinstitucional con los Colegios Profesionales del país y la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), capacitaciones y encuentros profesionales con instituciones sanitarias y universidades nacionales, acciones en beneficio de la salud pública, y las diversas campañas de promoción de los servicios farmacéuticos, entre otros.

El Colegio Farmacéutico de Jujuy realizó su Asamblea Ordinaria y aprobó la memoria, el balance y el informe d https://www.colfarjuy.org.ar/images/ENEFEBMAR23/asamblea%20ordinaria%202023%20colfarjuy%2001.jpg#joomlaImage://local-images/ENEFEBMAR23/asamblea ordinaria 2023 colfarjuy 01.jpg?width=800&height=555 admincolfarjuy

Log in or Sign up