El Colegio Farmacéutico de Jujuy emitió un comunicado importante con relación al evento anual de la Fiesta Farmacéutica 2023.

Estimados asociados: Queremos informarles que, debido a circunstancias imprevistas, hemos tomado la decisión de suspender hasta nuevo aviso la venta de tarjetas para la Fiesta Farmacéutica 2023.

Estamos comprometidos en brindarles una mejor recepción a este evento anual, y esta medida nos permitirá ofrecer una atención más personalizada.

Nuestro equipo de trabajo del Colfarjuy estará en contacto con cada Farmacéutico y Farmacéutica en breve para brindarles detalles sobre cómo proceder para la participación. 

Agradecemos su comprensión y paciencia en este proceso.

Estamos entusiasmados por celebrar juntos la Fiesta Farmacéutica 2023 y esperamos contar con su presencia. Por esta razón, les pedimos estar atentos a futuras actualizaciones.

#FiestaFarmacéutica2023
#ColegioFarmacéuticoDeJujuy
#ComunicadoImportante

Fiesta Farmacéutica 2023: Se suspende la venta de tarjetas hasta nuevo aviso. La atención será personalizada https://www.colfarjuy.org.ar/images/2do%20semestre%20-%2023/CENA%20COLFARJUY%20-%20COMUNICADO%20IMPORTANTE%201.png#joomlaImage://local-images/2do semestre - 23/CENA COLFARJUY - COMUNICADO IMPORTANTE 1.png?width=2000&height=1444 admincolfarjuy

Log in or Sign up