El último sábado, los salones de Cantares en el barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy se vistieron de gala para acoger la tan esperada Fiesta Anual Farmacéutica 2023. El evento, considerado el más destacado del año para la comunidad farmacéutica jujeña, reunió a colegas de diferentes rincones de la provincia.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la entrega de medallas a aquellos colegas que alcanzaron los 50 y 25 años de servicio en la profesión farmacéutica en la región. "Fue una fiesta inolvidable junto a todos los colegas que vinieron de distintos lugares de la provincia", expresó Rodrigo Argañarás, presidente del Colfarjuy.

Cristian López García, secretario general de la institución, extendió su agradecimiento a las farmacéuticas, farmacéuticos y empresas e instituciones que contribuyeron con regalos y obsequios para los invitados especiales. La generosidad no tuvo límites, con más de 50 regalos distribuidos a lo largo de la noche.

La velada fue amenizada por la actuación del farmacéutico y saxofonista salteño, Marcelo Castro, quien ofreció una experiencia musical única durante la cena.

El brindis, el baile y los espacios decorados con elegancia y toques verdes de Cantares contribuyeron a la sofisticación y ambiente festivo de la noche.

A continuación, compartimos las mejores imágenes de la Fiesta Anual Farmacéutica 2023, capturando los momentos más especiales de esta celebración que fortalece los lazos dentro de la comunidad farmacéutica.

 

Fiesta Anual Farmacéutica 2023: se cumplió el encuentro especial para celebrar la profesión en Jujuy https://www.colfarjuy.org.ar/images/2do%20semestre%20-%2023/fiesta%20farmaceutica%202023%2010.jpg#joomlaImage://local-images/2do semestre - 23/fiesta farmaceutica 2023 10.jpg?width=1600&height=1200 admincolfarjuy

Log in or Sign up