En el marco de los preparativos para los XXVII Juegos Deportivos Farmacéuticos 2024, una comitiva compuesta por representantes de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y los Juegos Deportivos Farmacéuticos (JDF) recorrieron diversas instalaciones en la provincia de Jujuy. Este recorrido tuvo como objetivo inspeccionar los diferentes establecimientos deportivos en la capital e interior de la provincia que albergarán las actividades deportivas de esta destacada competición nacional.

La provincia de Jujuy fue seleccionada como sede para esta edición anual, por lo que se espera la llegada de aproximadamente 1.000 farmacéuticos y farmacéuticas de todo el país.

La comitiva nacional fue recibida por las autoridades de la Comisión Directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy, quienes acompañaron el recorrido por diversos clubes, natatorios, la Federación Jujeña de Básquet, así como los diques La Ciénaga y Las Maderas.

Entre los representantes de la COFA que participaron en esta visita se encontraban el vicepresidente de la entidad, Farm. Jorge Bordón; la secretaria general, Farm. Claudia Martino; el coordinador deportivo, Prof. Roberto Fischbach; y el coordinador de eventos sociales, David Suárez. Por su parte, el Colegio Farmacéutico de Jujuy estuvo representado por su presidente, Farm. Rodrigo Argañarás; el secretario general, Farm. Cristian López García; la secretaria de Hacienda, Farm. Mara Sarnachiaro; la delegada deportiva, Farm. Carolina Lafuente; y el coordinador deportivo, Prof. Pablo Corradini.

Durante la reunión, se discutieron diversos aspectos relacionados con la organización de los JDF 2024, incluyendo detalles sobre la ceremonia de inauguración y la cena de clausura.

Además, se anunciaron diferentes tours que permitirán a los participantes disfrutar de todas las actividades sociales y deportivas planificadas. Entre las competencias destacadas se encuentran golf, ciclismo, natación, fútbol, básquet, vóley, lanzamiento de bala, salto en largo, carrera, maratón, tenis, pádel, tenis de mesa, pesca y ajedrez. También se mencionó la caminata FARCAVI, un evento multitudinario, así como los tradicionales torneos de truco y canasta.

Con esta visita, se dio inicio a la fase de planificación y coordinación para asegurar el éxito de los XXVII Juegos Deportivos Farmacéuticos, consolidando así este evento como uno de los más importantes en el calendario deportivo nacional para la comunidad farmacéutica.

Preparativos en marcha: COFA y Colfarjuy recorrieron instalaciones para los XXVII Juegos Deportivos Farmacéut https://www.colfarjuy.org.ar/images/1er%20trimestre%2024/JDF%20JUJUY%202024%20REUNION%20COFA%201.jpg#joomlaImage://local-images/1er trimestre 24/JDF JUJUY 2024 REUNION COFA 1.jpg?width=800&height=520 admincolfarjuy

Log in or Sign up