En este Día Internacional de la Mujer 2024, el Colegio Farmacéutico de Jujuy desea rendir un homenaje profundo a todas las mujeres farmacéuticas de Jujuy y el país, que desempeñan un papel fundamental en el cuidado de la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Desde el Colfarjuy reconocemos y valoramos el inmenso trabajo, dedicación y profesionalismo de las mujeres que integran nuestra profesión. Desde las farmacias de barrio hasta los laboratorios de investigación, las mujeres farmacéuticas desempeñan un papel vital en la provisión de servicios de salud y en la promoción de prácticas seguras y eficaces en el uso de medicamentos.

En este día especial, queremos destacar el compromiso y la pasión de nuestras colegas por su labor, así como su capacidad para equilibrar múltiples roles dentro y fuera del ámbito laboral. 

Hoy y siempre, celebramos y honramos a las mujeres farmacéuticas por su invaluable contribución.

Comisión Directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

8 de Marzo: El Colfarjuy rinde hoy homenaje a todas las mujeres farmacéuticas de Jujuy y el país https://www.colfarjuy.org.ar/images/1er%20trimestre%2024/8%20de%20marzo%20dia%20internacional%20de%20la%20mujer%20post%20-%20Made%20with%20PosterMyWall.webp#joomlaImage://local-images/1er trimestre 24/8 de marzo dia internacional de la mujer post - Made with PosterMyWall.webp?width=1080&height=1080 admincolfarjuy

Log in or Sign up