La Fundación Manos Abiertas -Delegación Jujuy- cursó la invitación a farmacéuticos y farmacéuticas nucleados en el Colegio Farmacéutico de Jujuy, con el fin de convocarlos a formar parte "de un nuevo sueño y proyecto que se está iniciando en el trabajo voluntario".

La Fundación Manos Abiertas trabaja en Jujuy desde el año 2010 -y en el país hace mas de 30 años-, asistiendo a personas en situación de vulnerabilidad tanto en la sede de la fundación, como saliendo a las calles de San Salvador de Jujuy.

María Gabriela Zamora, presidenta de Manos Abiertas -Delegación Jujuy-, comentó que "los días lunes un equipo de “buscadores” sale por la ciudad al encuentro de las personas que por diversas razones se encuentran en situación de calle y vulnerabilidad. Allí se les brinda comida, abrigo y sobre todo la mirada y la palabra que creemos desde el corazón, es lo que hace realmente la diferencia en cada vida".

"En esta oportunidad estamos trabajando en ampliar este servicio, abriendo las puertas de nuestra sede en Senador Pérez 127, y preparando las instalaciones para que un grupo de estas personas pueda ducharse, higienizarse, y contar con ropa limpia, compartiendo además una merienda con ellos  los días miércoles", añadio.

"Para ello necesitamos contar con los recursos necesarios a fin de poder iniciar esta nueva obra, y es aquí donde compartimos la invitación para sumarse desde sus posibilidades especificas. Necesitamos elementos de higiene diversos (maquina de afeitar descartables, pasta dental, cepillos), elementos de primeros auxilios (curitas, alcohol, desinfectantes, etcétera ) y todos aquellos elementos que sean funcionales a este servicio", señaló Zamora.

"Contamos con ustedes como parte de la sociedad, que sabemos generosa, y desde ya los invitamos también a sumarse a nuestro voluntariado poniendo sus manos y sus corazones en  acción", completó.

La fundación finalmente agradeció anticipadamente la disposición y la atención de los farmacéuticos y farmacéuticas, "para que esta tarea de amar  y servir sea un compromiso y un compartir de todos".

Contacto: Senador Pérez 127, SSJ I Tel.: (0388) 682 080 I Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I www.manosabiertas.org.ar

Fundación Manos Abiertas convocó a farmacéuticos jujeños para colaborar con las personas en situación de call https://www.colfarjuy.org.ar/images/1er%20trimestre%2024/manos%20abiertas%20jujuy%2002.webp#joomlaImage://local-images/1er trimestre 24/manos abiertas jujuy 02.webp?width=800&height=520 admincolfarjuy

Log in or Sign up