En un esfuerzo por garantizar el acceso a medicamentos recetados, la Obra Social de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos Confiteros, Pizzeros, Heladeros, y Alfajoreros de la República Argentina (O.S.T.P.S.R.C.H. YA.R.A.), representada por su secretario general Roberto Morales, y el Colegio Farmacéutico de Jujuy, representado por el presidente Rodrigo Argañarás, firmaron un convenio de prestaciones farmacéuticas.

El convenio establece que las farmacias adheridas al Colfarjuy dispensarán medicamentos recetados a los afiliados de la Obra Social. Para acceder a estos medicamentos, los beneficiarios deberán presentar una receta prescrita por un médico, su documento nacional de identidad y una credencial vigente.

El Colegio Farmacéutico de Jujuy aplicará descuentos sobre el precio de venta público de los medicamentos listados en el Manual Farmacéutico o la Agenda Farmacéutica Kairos, según lo estipulado en el anexo del convenio.

Esste acuerdo tendrá una duración inicial de un año y se pone en marcha desde el lunes 15 de abril de 2024, con posibilidad de renovación automática por igual período. 

Este convenio busca garantizar el acceso oportuno a los medicamentos necesarios para los afiliados, fortaleciendo así la atención y el bienestar de la comunidad.

El Colfarjuy y la Obra Social de Pasteleros, Confiteros y Heladeros ponen en marcha un convenio de acceso a m https://www.colfarjuy.org.ar/images/1er%20trimestre%2024/colfarjuy%20y%20confiteros%2002.webp#joomlaImage://local-images/1er trimestre 24/colfarjuy y confiteros 02.webp?width=800&height=520 admincolfarjuy

Log in or Sign up