Con la llegada de las vacaciones de invierno, el Complejo Biofar de Bajo La Viña se prepara para recibir a los más pequeños con una propuesta imperdible: #LaColoniaDelBiofar. Durante dos semanas, los niños podrán disfrutar de una variedad de actividades diseñadas para garantizar la diversión y el entretenimiento durante sus días libres.

Desde el lunes hasta el viernes, de 9 a 12:30, el Complejo Biofar se transformará en un espacio de juego y aprendizaje, donde los más chicos podrán compartir momentos inolvidables. Con actividades que van desde deportes como el fútbol y el básquet hasta juegos tradicionales y talleres, cada día será una nueva aventura.

#LaColoniaDelBiofar no solo busca entretener, sino también fomentar la socialización, el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades motoras y creativas en un entorno seguro y supervisado.

El profe Darío, encargado de #LaColoniaDeIBiofar, estará disponible para consultas y más información. Los interesados pueden comunicarse al (388) 487-2191 para inscribir a sus hijos y asegurarles un lugar en esta propuesta de vacaciones.

¡Los esperamos en #LaColoniaDelBiofar!

 

Inscribite Ya: vuelven las vacaciones de Invierno y se pone en marcha #LaColoniaDelBiofar https://www.colfarjuy.org.ar/images/1er%20trimestre%2024/LA%20COLONIA%20DEL%20BIOFAR%20-%20INVIERNO%202024.webp#joomlaImage://local-images/1er trimestre 24/LA COLONIA DEL BIOFAR - INVIERNO 2024.webp?width=800&height=800 admincolfarjuy

Log in or Sign up