En relación a la continuidad informativa del nuevo convenio PAMI y teniendo en cuenta que en esta semana se producirá el primer cierre de presentación, correspondiente a la primera quincena de noviembre, se puntualizará lo siguiente:

*- El cierre se realizará el viernes 16 de noviembre, debiendo incluir la farmacias las recetas validadas entre el 1 y el 15 de noviembre.

*- El acondicionamiento de las recetas deberá ser el mismo que ha venido practicando la farmacia hasta el mes de octubre, adjuntando ticket o comprobante de validación según el caso. Para la segunda quincena de noviembre se prevé que solamente se requiera la receta debidamente conformada por el afiliado o tercero.

*- El ordenamiento de las recetas no deberá contemplar diferencias entre los segmentos (ambulatorio, insulinas o tiras) considerándose la presentación como una totalidad.

Por mayor información, comunicarse al teléfono 0388-4228654 (interno 103) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Convenio PAMI: Este viernes se hará el primer cierre de presentación de noviembre https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/6a3568ec75354456ab1e6b6fc1540ba0.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up