Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy dio a conocer el informe 17, correspondiente al período junio 2019 de las Obras Sociales vinculadas a la institución. Aquí el detalle: 

INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY:

El plan SUPLEMENTOS NUTRICIONALES se debe validar en forma online.

OSPLAD:

Se adjuntan normas de dispensación y nueva forma de validación de recetas.

 


UNIÓN PERSONAL:

Por cambios en sistema de validación a través de COMPAÑÍA DE SERVICIOS FARMACÉUTICOS se recuerda que los cierres se deben hacer por dicha página. Se adjuntan normas de atención en donde se debe tener en cuenta que la misma solicita membrete en las recetas.

OSDE:

Se adjuntan normas enviadas por dicha prepaga para tener en cuanta; el mismo se envió el 28 de diciembre cuando se cambiaron las fechas de cierre de una vez por semana a una vez por mes.


IOSFA:

Se adjunta nuevo convenio que COFA hizo con droguería META para la dispensa de medicamentos de ALTO COSTO para afiliados de IOSFA; también se adjunta carátula de presentación y listado de planes en que se debe separa las recetas.


Informe de la Auditoría Colegio Farmacéutico de Jujuy

Obras sociales: Enterate las novedades de junio con el Informe Nº 17 https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/271073fa434dfbedecc5cddef10cff3e.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up