Auditoria del Colegio Farmacéutico de Jujuy elevó el Informe 19 correspondiente a la segunda quincena de julio de 2019, aquí los detalles sobre las Obras Sociales:
 
Los Recordatorios
 
PAMI:
 
Las recetas no deben llevar broches en ningún lado; adjuntar a cada lote de recetas su carátula, generar el cierre de presentación y registrar el mismo en el sistema de SIAFAR.
 
IOSFA:
 
Se pueden recibir recetarios comunes u oficiales y se debe validar el estado del afiliado en la O.S. a través de la web: https://iosfa.gob.ar/; adjuntamos normas.
 
 
 
 
OSDE:
 
Los cierres se deben hacer una vez al mes con carátula; se adjunta la misma.
 
 
 
 
ISJ:
 
La Firma y aclaración del afiliado o tercero interviniente en el TICKET FISCAL ó VALIDACIÓN ON-LINE se deberán exigir en caso de NO llenar los importes en la receta (PARA TODOS LOS PLANES); en caso de no firmar la conformidad en el ticket o validación se deberán llenar la receta con los importe totales, a/c obra social y fecha de venta como se venía exigiendo.
 
Cabe aclarar que los datos de firma, aclaración de firma, DNI, dirección y teléfono del afiliado o tercero interviniente en conformidad por retiro de los medicamentos son los mismos que se venían exigiendo en la receta.
 
CIERRES DE LA 2° QUINCENA DE JULIO
 
PAMI:
 
La 2° quincena de julio se podrá hacer el cierre el 1° de agosto único día; ingresando recetas hasta el último día de la quincena que se cierra.
 
La presentación de recetas es el día 2 de agosto.
 
ISJ:
 
Sobre la 2° quincena de julio se podrá hacer el cierre el 1° y 2 de agosto ingresando recetas hasta el último día de la quincena que se cierra.
 
La presentación de recetas es el día 5 de agosto.
OO.SS.: Presentan el Informe 19 de la segunda quincena de julio 2019 https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/e071acc32c7e4befc3022bf1715b6773.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up