Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy dio a conocer novedades sobre las Obras Sociales para el mes de julio de 2022, que corresponden a los siguientes casos.

BOREAL

Se adjunta Normas de Atención y en cuanto a las claves para la validaciones me informan desde MIS VALIDACIONES lo siguiente “Si alguna farmacia puntualmente desconoce la información, puede solicitarla directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número de Cuit, y la dirección de la farmacia".

MPN:

Las recetas de MPN se deben validar por COFA-SIAFAR (Sí ó Sí);y para aquellas Farmacias que tienen PLEX lo pueden hacen por éste sistema. Los cierres deben hacerse semanalmente (COFA – SIAFAR) y la presentación es MENSUAL en el cronograma ingresaría en el grupo de las MENSUALES COFA.

PAMI:

A partir de la hora 00.00 del 1º de julio 2022 el PAMI procedió al incremento del Precio PAMI en un 4,68%, sobre el precio vigente al 30 de junio 2022, en cumplimiento a los acuerdos alcanzados entre el Instituto y la Industria Farmacéutica.


Auditoría del Colegio Farmacéutico de Jujuy
Julio 2022

Informe N° 5: Novedades con las obras sociales de BOREAL, MPN y PAMI https://www.colfarjuy.org.ar/images/joomlart/article/2d9c6ec24bc1fb99260bf12d63333c7c.jpg admincolfarjuy

Log in or Sign up